(+34) 679 66 56 22 info@reciclatodo.es

En Reciclatodo, le ofrecemos nuestros servicios integrales como chatarreros en Madrid a domicilio y sin cobrarle ni un euro por el transporte o la carga.
Si quiere que nos llevemos los restos de obra, la runa o todo el papel sobrante de su oficina, nosotros lo haremos por usted, para más tarde clasificar y reciclar todo el material.

Lo mismo hacemos con su mobiliario en desuso o con sus electrodomésticos más viejos, recogeremos todo aquello que se pueda reciclar, sin importarnos su peso o su volumen.

En Reciclatodo, encontrará un servicio 100% profesionalizado de chatarreros Madrid, que no tiene competencia alguna por su relación entra la máxima calidad y el mejor precio.

También realizamos toda clase de portes según nuestras tarifas adyacentes. Podrá comprobar, si las compara, que son los mejores precios del sector del reciclaje de residuos y de la clasificación de la chatarra que encontrará en todo Madrid:

1m3 – 35 Euros.
2m3 – 65 Euros.
4m3 – 100 Euros.
5m3 – 115 Euros.
7m3 – 145 Euros.
8m3 – 160 Euros.
14m3 – 250 Euros.
15m3 – 265 Euros.

Para contratar nuestros servicios como chatarreros en Madrid o para solicitar nuestros portes a domicilio por toda la zona de la capital, solo tiene que contactar con nosotros, ya sea a través de esta misma página web, mandándonos un email o llamando si lo prefiere a nuestro servicio de atención telefónica para los clientes y para urgencias: (+34) 679 66 56 22.

Si quieren venir a visitarnos, nos encontrarán trabajando y reciclando en nuestras instalaciones del nº3 de la calle vecinos del Pozo (Estación: Pozo), en Madrid.

Y no dude en decirnos si nos ha encontrado a través de esta nueva página web, pues siempre tenemos buenas ofertas y oportunidades para todos nuestros clientes de la red.

Reciban nuestra más cálida bienvenida a Reciclatodo, su empresa de reciclaje en Madrid.

WhatsApp chat