(+34) 679 66 56 22 info@reciclatodo.es

Pequeñas reformas en Madrid

En Reciclatodo ofrecemos un servicio de pequeñas reformas en Madrid desarrollado por los mejores profesionales del sector, a través del que nuestro equipo se encarga de realizar la rehabilitación de tu hogar o empresa, con rapidez y un resultado inmejorable.

Nuestro servicio de pequeñas reformas en Madrid

Nuestro servicio de pequeñas reformas en Madrid está orientado a todo tipo de inmuebles y edificios, tanto de particulares como a nivel empresarial.

Realizamos reformas en pisos y oficinas ofreciendo un servicio personalizado que se adapta a tus necesidades.

Hemos creado un servicio de pequeñas reformas en Madrid para que puedas disfrutar de tu espacio renovado, con un proyecto llevado a cabo por profesionales del sector, que te proporcionarán asesoramiento personalizado para que puedas escoger adecuadamente los materiales y elementos para la obra.

pequenas reformas en madrid

Razones para plantearte seriamente una pequeña reforma en tu hogar

 

Siempre es buena idea actualizar una propiedad, sea para hacer tu hogar más placentero, o para que lo sea para tus inquilinos. Cualquier razón es buena, y aunque sabemos que lo sabes, vamos a convencerte con los siguientes argumentos:

 

Revalorizar tu vivienda

Invertir en mejorar una zona de tu casa la hace además de más cómoda y agradable, en algo mucho más costoso y revalorizado.

 

Amplio abanico de posibilidades

Conforme pasan los años, se suman novedades a todos los sectores. Las reformas no es uno menos. No hablamos de tendencias, si no novedades que han venido para quedarse, y que facilitan mucho el día a día a cualquier persona.

 

Flexibilidad

Normalmente, las pequeñas reformas en un hogar están premeditadas y se sabe la razón por la cual se hacen. Por ello, nosotros también somos conscientes de que tenemos que adaptar nuestros conocimientos y experiencia a las capacidades de cada casa, espacio y material.

 

Gran nivel técnico y profesional

En Reciclatodo cada vez tenemos más formación y experiencia para poder sacar el máximo partido a tus espacios y dejar una casa a la carta. Buscamos siempre múltiples posibilidades en cada espacio.

 

Excelencia en los diseños

Nuestros diseñadores trabajan en hacer toda la reforma, por farragosa que sea, lo más estética posible.

Esperamos que con estas razones no dudes de la idea de reformar, y te animes a mejorar tu nivel de vida, empezando por tu casa.

 

Las pequeñas reformas más recurrentes

 

Si estás pensando en reformar tu casa y no quieres alargarte más de la cuenta con la obra, tanto para inspirarte como para que descubras las mil posibilidades que tiene tu hogar, aquí te dejamos las reformas más comunes en Reciclatodo:

 

Pintura paredes, techos, cocina o baño

Suele ser el primer paso para airear tu vivienda. Siempre es la mejor opción para higienizar la vivienda. Es lo primero que se ve y el detalle que da la sensación de limpieza y calidad.

Algunas de las ideas nuevas con las que puedes probar son:

  • Pintar todo de blanco, en busca de limpieza y luminosidad.
  • Utilizar papel pintado, pizarra y espejos. No solo para tapar desperfectos, también son muy útiles si tu intención es hacer zonas más espaciosas, con más luz o menos agobiantes.
  • Da más protagonismo a los techos. Si eliges un color oscuro, y un blanco para las paredes, el efecto será imponente, y dará una impresión de alta gama.

Esconder el gotelé o lanzarte al alisado de paredes

Todos hemos conocido el gotelé, y eso es porque en algún momento estuvo de moda. Si eres un afortunado que ha entrado a vivir en una casa sin él estás de enhorabuena. Resulta evidente que la mayoría de las casas en España lo tienen. Para acabar con él puedes entregarte a alisar las paredes o utilizar alternativas como la colocación de vinilos, decorar las superficies o empotrar cables.

 

Cambiar los suelos

Si temes la obra y la preparación necesaria para conseguir un suelo nuevo, tenemos la alternativa. Es más rápido, pero no es tan definitivo como la obra. Te ofrecemos varias sugerencias que te dejarán lucir unos suelos imponentes en tu hogar, sin necesidad de hacer una obra sustanciosa:

Suelos flotantes

Muy prácticos, además se pueden colocar casi sobre cualquier soporte. El acabado es a tu gusto.

Pavimentos de vinilo

Es necesario hacer obra, pero rapidísima. Es la mejor elección para sanear los suelos de un piso antiguo; y cada vez está más de moda.

Cerámica o baldosas de instalación en seco

Es la opción perfecta para montar y desmontar. Aunque también se puede hacer con intenciones permanentes, para una mayor durabilidad. Si estás de alquiler, pero necesitas darle un cambio estético para sentir tu casa como hogar, esta es la elección correcta.

 

Instalar cortinas y demás textiles

Si no hay ningún manitas que pueda hacerte el favor de agujerearte y colocar las cortinas de la mejor forma, nosotros te aconsejamos primero y te lo hacemos con total garantía y seguridad.

 

Renovación de puertas

Si como en los casos anteriores, no quieres poner tu casa patas arriba, tenemos varias formas de sanear las puertas:

Unificar el tono

Pintarla del mismo color que las paredes y demás detalles; harán que consigas un efecto de mayor espacio y ganarás en luminosidad.

Deshazte de las puertas que no zonifican

No tengas miedo, elimina de tu hogar esas puertas que no utilizas y solo sirven de estorbo. Puedes incluso tirar los tabiques que creas necesarios y conseguir un hogar mucho más espacioso.

Sustituye los pomos

Muchas veces se llevan la peor parte, y con cambiarlos y dar un punto de luz y de novedad a esta zona es suficiente.

 

Reestructuración del baño

 

Sustituye la bañera por una ducha

Es una obra que puedes plantearte sin hacer mucho escombro y conseguir mucho espacio. Las ventajas son muchas más que el par de días que puedes perder con la obra.

Coloca un espejo lo más grande posible

Si necesitas darle un toque de novedad y conseguir más espacio visual en tu baño, puedes forrarlo con un espejo. Así conseguirás más luminosidad y podrás sacarte el máximo partido. Además de ahorrar en reacondicionar la pared o algunos muebles.

 

Obra en la cocina

 

Las obras en la cocina suelen ser las más molestas porque es el lugar más transitado durante el día, y además solo hay una. Por eso, antes de que te desquicies y decidas cambiarla entera, puedes hacer unas pequeñas obras que compensarán mucho:

Cambiar las puertas de los armarios o los tiradores

Observa tus armarios y decide qué es lo mejor. Puede que si valoras los dos presupuestos, salga mucho más económico cambiar las puertas con tiradores nuevos. Desde luego, conseguirás que la cocina se vea nueva y arreglada.

Renovar los zócalos

Otro de los pequeños cambios que ofrecen mucho es el de los zócalos. Además, si lo acompañas con la limpieza de baldosas y pintar el techo, parecerá una cocina nueva, sin la necesidad de hacer una obra grande.

Renovar los fuegos de la vitrocerámica

Es el paso fundamental para sentir que tienes una cocina nueva.

 

Eliminar tabiques

No requiere grandes obras, siempre que sean los seleccionados por un experto: dar con un pilar maestro podría influir en el resto del edificio. Suele ser una gran opción en puntos ciegos, habitaciones poco usadas, cocina y salón, e incluso, comedor y salón.

 

Utilizar separaciones de móviles o cristal

Además de dar otra luz a las estancias, consigue diferenciarlas sin oscurecerlas. Las ventajas son infinitas, porque a penas ocupan espacio y hay numerosas posibilidades.

 

Armarios empotrados invisibles

Para disfrutar de un espacio extra de almacenaje en casa. Puedes elegir empotrar algunos espacios no utilizados para conseguir un armario extra y tener más espacio. No son excesivamente costosos y ofrecen muchas posibilidades.

 

Altillos

Cuando cuentas con techos altos, o están abuhardillados, hay algunas veces que hasta puede conseguirse otra habitación. Si no tienes esa suerte, al menos conseguirás nuevas estanterías o armarios para mantener todo seguro y bien guardado.

 

¿Qué ofrecemos?

Nuestra empresa brinda las soluciones más completas y eficaces para realizar la reforma de tu vivienda u oficina con todas las garantías de éxito.

Rapidez y efectividad

Nuestro equipo trabaja con rapidez y efectividad para realizar el proyecto en el menor tiempo posible.

Profesionalidad

La profesionalidad de nuestros trabajadores nos ha convertido hoy en día en empresa referente para la realización de pequeñas reformas en Madrid.

Personal cualificado

Contamos con personal cualificado que desarrolla todo el proceso con los mejores métodos de trabajo y con conocimientos expertos acercad de las mejores técnicas y procesos de reforma.

Experiencia

Disponemos de una amplia experiencia en la consecución de pequeñas reformas en Madrid, por lo que nuestro servicio se compone de soluciones eficaces y de máxima calidad.

Fiabilidad y seguridad

Ofrecemos fiabilidad y seguridad en cada uno de nuestros proyectos de pequeñas reformas, garantizando a nuestros clientes que pueden estar tranquilos y confiar en nuestra empresa.

Contacta con nosotros

En Reciclatodo, empresa de reciclaje en Madrid, te aportamos soluciones ecológicas para deshacerte de aquellos objetos, materiales, electrodomésticos, etc. que ya no necesitas. Si necesitas nuestros servicios o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o de los siguientes métodos:

WhatsApp chat