(+34) 679 66 56 22 info@reciclatodo.es

Alquiler de contenedores de obra y sacos de escombros en Madrid

Desde Reciclatodo te ofrecemos nuestro práctico servicio de alquiler de contenedores de obra y sacos de escombros en Madrid. Gracias a nuestra dilatada trayectoria en el secto, hemos podido detectar las necesidades para hacer nuestros servicios más eficientes y más baratos.

Todos nuestros trabajadores están altamente cualificados para ayudarte en todo momento y poder aconsejarte de primera mano.

Transportamos todo tipo de residuos no peligrosos y contamos con diversos convenios con gestores autorizados en la Comunidad de Madrid. Siempre cumplimos la legislación vigente.

alquiler de contenedores de obra y sacos de escombros en madrid

Sacos de escombros

 

Disponemos de sacos de escombros de materiales de primera calidad e ideales para pequeñas obras. Son utilizados siempre que no es posible colocar un contenedor de obra. Además, ofrecen gran capacidad.

 

Contenedores de obra

 

Ofrecemos contenedores de diversos tamaños para utilizar según la obra: desde obras pequeñas hasta para residuos de gran volumen. En los casos de obra pequeñas, en las que el acceso al contenedor es difícil, ofrecemos vehículos pequeños. Y en contra, para obras más grandes, damos la posibilidad de trasladar en camiones residuos de gran tamaño, como muebles, cartones o plásticos.

Dentro de la tipología de nuestros contenedores, podrás encontrar contenedores con puerta o con tapas, para facilitar el acceso y cumplas las normativas en todo momento. Nosotros nos encargaremos de asesorarte previamente.

 

Con Reciclatodo no tienes que preocuparte por el alquiler de contenedores de obra y sacos de escombros en Madrid; te aconsejaremos en función de tus necesidades.

¿Qué ofrecemos?

El mejor servicio al mejor precio. Personalizamos nuestros servicios a tus necesidades. Dinos qué necesitas y lo tendrás. Contamos con un amplio equipo de profesionales que hacen que nuestros servicios sean altamente profesionales. Confía en nosotros y tendrás:

Rapidez

Le atendemos con rapidez y planificamos su servicio en el momento, para que pueda disfrutarlo lo antes posible y con total confianza y comodidad.

Confianza

Le acompañamos durante todo el proceso, tanto en nuestros servicios integrales como en alquileres. Puede confiar en nosotros, una larga experiencia en el sector nos avala.

Precio ajustado

Adaptamos los precios a tus necesidades o presupuesto. Intentamos hacer planificaciones ajustadas para todos tipo de usuarios.

Comodidad

No tienes que preocuparte de nada cuando nos confías un trabajo. Además, puede estar al tanto de cada paso. Nos gusta estar al lado de nuestros clientes.

Profesionalidad

Cumplimos la legislación vigente, además de aplicar todas las políticas de gestión de calidad en nuestra empresa y nuestro trabajo.

Sostenibilidad

Intentamos hacer nuestros pasos más amigables con el medio ambiente. Nos aseguramos de reciclar todo lo posible y acudir a los puntos que existen específicamente para cada caso.

Contacta con nosotros

En Reciclatodo, empresa de reciclaje en Madrid, te aportamos soluciones ecológicas para deshacerte de aquellos objetos, materiales, electrodomésticos, etc. que ya no necesitas. Si necesitas nuestros servicios o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o de los siguientes métodos:

WhatsApp chat