(+34) 679 66 56 22 info@reciclatodo.es

Limpiezas de obras en Madrid

En Reciclatodo ofrecemos el mejor servicio de limpieza de obras en Madrid, eliminando todos los escombros y materiales sobrantes de las reformas de su hogar, oficina o local y transportándolos al lugar de reciclaje más próximo.

Nuestro servicio de limpiezas de obras

Nuestro servicio de limpiezas de obras en Madrid ofrece a clientes de toda la ciudad la mejor solución para recoger y transportar todos los residuos que se ocasionan con las reformas y las obras: restos de ladrillos, mortero, hormigón y otros materiales de la construcción. También nos encargamos de la retirada de inodoros, muebles o equipamiento que hubiere antes de la reforma.

Somos una empresa responsable con el medio ambiente, disponemos de las certificaciones y permisos necesarios que garantizan a nuestros clientes que realizamos nuestro trabajo con seriedad y calidad.

limpiezas de obras en madrid

¿En qué consiste este servicio?

El equipo de Reciclatodo se encarga de clasificar y retirar todos los elementos y residuos de la vivienda, oficina o local comercial para dejarla completamente despejada, siendo nuestro servicio de limpieza de obras en Madrid el más completo y minucioso del sector.

Realizamos la recogida de los escobros y objetos y los transportamos hasta una planta de reciclaje certificada, encargándonos de la carga y el transporte de todos los residuos.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un servicio de limpieza de obras a clientes de todo Madrid, creado por expertos en el sector. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente. Proporcionamos un servicio personalizado, rápido y cómodo, ahorrando esta ardua tarea a nuestros clientes. Nos encargamos de limpiar la vivienda eliminando todo lo acumulado.

Rapidez y efectividad

Trabajamos con rapidez y efectividad para que puedas disponer de tu vivienda limpia y desinfectada en el menor tiempo posible.

Profesionalidad

Realizar un servicio como el que nosotros ofrecemos de limpieza de Diógenes, requiere gran profesionalidad, ya que se trata de una circunstancia delicada, y el proceso debe realizarse eficientemente y con estrictas normas de seguridad.

Personal cualificado

Contamos con personal cualificado que ha adquirido conocimientos a nivel experto sobre cómo actuar frente a una limpieza de Diógenes, son conocedores de las técnicas más efectivas de higienización de viviendas.

Experiencia

A lo largo de nuestra andadura profesional hemos alcanzado una amplia experiencia, durante la que hemos realizado numerosas limpiezas de Diógenes en Madrid, y gracias a la que hemos ido perfeccionando nuestro servicio para brindar a nuestros clientes las mejores soluciones.

Fiabilidad y seguridad

El abundante número de clientes que ha recurrido a nuestro servicio de limpieza de Diógenes, destaca la fiabilidad y seguridad que proporciona nuestro equipo de profesionales.

Contacta con nosotros

En Reciclatodo, empresa de reciclaje en Madrid, te aportamos soluciones ecológicas para deshacerte de aquellos objetos, materiales, electrodomésticos, etc. que ya no necesitas. Si necesitas nuestros servicios o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o de los siguientes métodos:

WhatsApp chat