(+34) 679 66 56 22 info@reciclatodo.es

Servicio de pintura en Madrid

Nuestra empresa ofrece el mejor servicio de pintura en Madrid, para todo tipo de superficies y llevado a cabo por profesionales con amplia experiencia.

Disponemos de soluciones para pintar todo tipo de inmuebles, empresas, locales o grandes instalaciones, además contamos con un gran equipo técnico y materiales de primera calidad.

Nuestro servicio de pintura en Madrid

En Reciclatodo ofrecemos un servicio cómodo y rápido de pintura para clientes tanto particulares como para empresas.

Nuestras soluciones están creadas por expertos para garantizar a nuestros clientes unos acabados perfectos y un trabajo de calidad.

Un equipo de profesionales acudirá a tu dirección para proporcionarme nuestro servicio de pintura en Madrid, con el máximo cuidado y trabajando con gran profesionalidad.

Elige los estilos y colores que deseas para pintar tu vivienda o tus instalaciones, y cuidando cada detalle con una forma de trabajar limpia y segura, llevaremos a cabo el proceso con toda la agilidad posible para que puedas disponer del espacio cuanto antes.

pintura en madrid

La importancia de usar una buena pintura en paredes

 

La pintura es un material económico pero con gran diferencia en cuanto a calidades. Esta es la razón por la cual en Reciclatodo prestamos puntual atención a la elección de la mejor para cada caso.

Y no solo en cuanto a calidad, si no también sobre decoración, en Reciclatodo prestamos un servicio de pintura adaptado a todas las necesidades. Con un precio ajustado y con la posibilidad de elegir entre diversas alternativas.

 

Tipos de pintura

 

Dentro del catálogo de tipos de pinturas, podemos distinguir dos categorías diferenciadas por su composición química y según el tipo de acabado:

 

Satinado: Pinturas al agua o Látex.

Sinónimo de poco brillo o brillo intermedio. La terminación es sedosa, se experimenta calidez en estas estancias. Es una elección agradable para la vista y el tacto, fácilmente lavable por su composición, aunque no es la mejor opción para paredes expuestas a mucha suciedad.

Suele utilizarse en este tipo de paredes, combinadas con pinturas esmaltadas con aberturas, maderas o metales.

Es importante conocer sus características para poder adaptar el material perfectamente a la pared. Se recomienda hacer una preparación al detalle de la pared, ya que estas terminaciones marcan todas las imperfecciones que tenga. Esta es la razón por la que recomendamos contratar a un profesional.

Sus ventajas son su rapidez para el secado y es conveniente no utilizar esta opción en zonas de mucho calor o humedad.

Variedades de pinturas látex:

Interior

Son la opción más utilizada normalmente cuando contratas a un profesional. Al ser pinturas al agua se diluyen con facilidad y pueden encontrarse en infinidad de tonalidades.

Exterior

Con una base de polímetros acrílicos que conceden elasticidad, resistencia, gran adherencia y alguna condición hidrófuga: apta para resistir a la intemperie.

Cielos rasos

Se caracteriza por dejar una superficie porosa que impide la condensación superficial, evitando la aparición de hongos. Especialmente se especialista en baños.

 

Mate: Esmaltes.

Corresponden con las pinturas látex y los esmaltes con acabado mate. El látex es la opción más utilizada para paredes, revoques y yeso. Es más económico pero, a diferencia de las pinturas satinadas, no se puede lavar. Las posibilidades que ofrece es que son económicas, disimulan las imperfecciones y no requiere preparar la pared. Es una opción que puedes atreverte a probar por ti mismo, aunque recomendamos siempre, coordinarlo con un especialista.

Los esmaltes mate suelen reservarse para las aplicaciones, como aberturas, maderas y metales. Son menos resistentes al roce y al lavado que los acabados satinados y brillante.

 

Brillante: Pinturas de aceite.

Solo excepcionalmente se usan en paredes, y suelen ser paredes de espacios públicos como colegios y hospitales. Son las más resistentes al lavado y las más limpias, pero muy poco estéticas. Están compuestas en gran parte por aceites.

Sin embargo, es un material muy utilizado para las aplicaciones, como aberturas, maderas y metales.

¿Qué ofrecemos?

Como empresa especializada en pintar todo tipo de superficies, ofrecemos a nuestros clientes soluciones personalizadas, adaptando nuestro servicio a sus necesidades.

Rapidez y efectividad

Nos desplazamos a tu domicilio con el mejor equipo y los mejores materiales para realizar el trabajo con gran rapidez y efectividad.

Profesionalidad

Nuestros pintores se caracterizan por su profesionalidad, y se encargan de realizar todo el proceso de pintura con minuciosidad para conseguir un resultado exitoso.

Personal cualificado

Contamos con personal cualificado que conoce a la perfección las mejores técnicas y tipos de pinturas disponibles en el mercado para ofrecerle el mejor servicio de pintura en Madrid.

Experiencia

Tras varios años de carrera profesional hemos adquirido la experiencia necesaria para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes con soluciones de calidad.

Fiabilidad y seguridad

Brindamos un servicio de pintura en Madrid al que nuestros clientes catalogan de máxima fiabilidad y seguridad, por lo que puedes confiar completamente en nuestras soluciones.

Contacta con nosotros

En Reciclatodo, empresa de reciclaje en Madrid, te aportamos soluciones ecológicas para deshacerte de aquellos objetos, materiales, electrodomésticos, etc. que ya no necesitas. Si necesitas nuestros servicios o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o de los siguientes métodos:

WhatsApp chat