(+34) 679 66 56 22 info@reciclatodo.es

Portes y mudanzas en Madrid

En Reciclatodo ponemos a tu disposición nuestro servicio de portes y mudanzas en Madrid, mediante el que nos encargamos de entregar en su destino tus paquetes con la mayor rapidez posible y realizamos tu mudanza adaptándonos completamente a tus necesidades.

Nuestro servicio de portes y mudanzas en Madrid

Nuestro servicio de portes y mudanzas en Madrid pone en tus manos un competente equipo de trabajo y los mejores medios técnicos para realizar la entrega de tu mercancía con rapidez y seguridad.

Te garantizamos que tus bultos llegarán a su destino en el menor tiempo posible y en perfectas condiciones. En caso de mudanza, nos encargamos de empaquetar, clasificar y proteger tus enseres para llevarlos a la nueva ubicación.

Recogemos su paquete y realizamos el envío con estrictas normas de seguridad y con gran agilidad para que su entrega se realice en un breve espacio de tiempo.

Si te vas a mudar y necesitas una empresa seria para transportar objetos, equipos y mobiliario, que trabaje con responsabilidad y te garantice máxima seguridad, cuenta con profesionales como los de Reciclatodo.

portes y mudanzas en madrid

Diferencias entre el significado de porte y mudanza

 

En el mundo de los traslados podemos dar muchos términos por sentado y considerarlos como sinónimos, sin realmente significarse lo mismo. Por esta razón, vamos a diferenciar estos dos conceptos.

 

Porte

Es el transporte de una mercancía de un lugar a otro, a cambio de una cantidad de dinero previamente fijada.

 

Mudanza

Al cambiar de una vivienda u oficina a otra, es trasladar los muebles y los enseres al nuevo lugar de residencia o de trabajo.

Ahora que queda clara la diferencia, podemos ver que un porte se refiere únicamente al transporte de la mercancía. Aclarar que entendemos mercancía también un mueble u objeto o documento. Se entiende pues, como traslado de una o varias cosas pero no añade en el concepto que vaya a ser un traslado de vivienda u oficina. Siendo algo más específico y de menos envergadura que una mudanza, cuando nos referimos a porte hablamos de un servicio más sencillo y más económico.

La mudanza, por tanto, expresa un proceso más extenso, que conlleva más tiempo, trabajo y dedicación. Esta es la razón de que sean más caras, ya que cubren un servicio mucho más grande y competitivo.

En Reciclatodo nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos ambas opciones para que seas tú quien decida cuál es más conveniente.

 

¿Porte o mudanza?

 

En Reciclatodo ofrecemos un servicio de minimudanzas y transportes de muebles sueltos. Cuando hablamos de una minimudanza o mudanza pequeña, normalmente estamos refiriéndonos a un porte.

Optaremos por un porte cuando necesitemos un traslado aislado, aunque sea de varios muebles. Cuando solo necesitemos de una furgoneta y uno o dos especialistas. En cuanto el traslado empiece a necesitar de más mano de obra y equipamiento, lo mejor será hacer un presupuesto de mudanza, que variará dependiendo de la cantidad y el tamaño de los objetos a trasladar. También los recursos que se necesiten, tanto técnicos como humanos.

A continuación, las características que debe cumplir una mudanza:

  • El presupuesto es mayor porque cubre un traslado de mayor envergadura.
  • Debe haber un contrato formal que cumpla los requisitos establecidos por la ley.
  • Debe asegurar la mercancía: Disponer de seguro de responsabilidad civil y mercancías.
  • El personal debe estar asegurado.

¿Qué debes saber sobre las mudanzas?

 

  • No todas las mudanzas son iguales. Ni tienen el mismo volumen de carga ni la misma fragilidad. Por ello, para que las pertenencias de los clientes sean seguras es importante contar con varios transportes para ajustar el contenido al continente y ofrecer la mejor calidad. La flota de camiones y furgonetas de Reciclatodo es muy amplia, para solucionar esta necesidad.
  • El embalaje ha de ser correcto y especial para cada cosa que queramos cargar. Así es como evitaremos dañar el camión, y la mercancía a transportar.
  • Los camiones deben contar con trampillas elevadoras para poder cargar y descargar todo convenientemente.
  • Cuando son trayectos largos, que la carrocería de la flota tenga aislante térmico es básico. Sea cual sea la mercancía para transportar, debe proteger de las altas o bajas temperaturas y la humedad.
  • Es conveniente conocer si se cuenta con un servicio de guardamuebles, por si ocurre cualquier problema tanto por parte de la compañía de mudanzas, como por la antigua o nueva ubicación de las mercancías.
  • Confirmar que pueden subir y bajar, además de trasladar, muebles muy voluminosos o muy frágiles a zonas ubicadas en lugares de difícil acceso.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos a clientes de todo Madrid un completo servicio de portes y mudanzas desarrollado por expertos para satisfacer tus necesidades, y con el que logramos superar toda expectativa.

Rapidez y efectividad

Nuestros clientes quedan ampliamente satisfechos, pues les proporcionamos rapidez y efectividad gracias a nuestras soluciones.

Profesionalidad

Los profesionales de nuestra empresa son cuidadosos y ponen máxima atención en el manejo de cada paquete.

Personal cualificado

Nuestro personal cualificado conoce los mejores procedimientos para transportar y proteger todo tipo de mercancía.

Experiencia

A lo largo de nuestra trayectoria hemos adquirido la experiencia necesaria para proporcionar un servicio de calidad excepcional.

Fiabilidad y seguridad

Confía en nuestra empresa para realizar tus portes y mudanzas, te aseguramos toda la fiabilidad y seguridad que necesitas para estar tranquilo.

Contacta con nosotros

En Reciclatodo, empresa de reciclaje en Madrid, te aportamos soluciones ecológicas para deshacerte de aquellos objetos, materiales, electrodomésticos, etc. que ya no necesitas. Si necesitas nuestros servicios o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o de los siguientes métodos:

WhatsApp chat