(+34) 679 66 56 22 info@reciclatodo.es

Bienvenidos a nuestra empresa de limpiezas Madrid y a nuestra página web,
Si se encuentran buscando una empresa de limpiezas Madrid, deberán saber que desde Reciclatodo.es, siempre les ofreceremos una gran cantidad de ofertas en todos nuestros servicios profesionales de recogida.

Nos llevaremos todos los restos de obra de su hogar, así como también todo tipo de electrodomésticos que hayan podido quedar anticuados o de muebles y trastos viejos, reciclamos chatarra y la recogemos en la misma puerta de su propio domicilio, sin que usted deba preocuparse por absolutamente nada más.

Además tenemos servicio propio de reformas, de pintura y de limpieza con lo que siempre le ofreceremos los mejores precios globales y presupuestos finales de todas las empresas de limpiezas de Madrid que existen actualmente trabajando de modo homologado en la capital de España.

En Reciclatodo.es, les ofrecemos nuestro servicio de guardamuebles, siempre incluido en todos nuestros trabajos.

Solo tiene que pedírnoslo mediante el formulario de nuestra página web y nosotros atenderemos rápidamente a su solicitud, poniéndonos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Si prefiere ser usted el que se ponga en contacto telefónico con nosotros, solo tiene que pulsar los siguientes dígitos de su teléfono: 679 66 56 22.

Servicio de atención al cliente las 24 horas del día, ininterrumpidamente y con todos los festivos incluidos.

También realizamos recogidas de papeles y de documentos para su destrucción posterior en todo tipo de oficinas y despachos. Perfectamente cómodo para usted y con un certificado oficial de destrucción, para su total tranquilidad.

Separamos y clasificamos todo tipo de chatarra según la ley. Tenemos instalaciones propias para ello y cumplimos siempre con todas y cada una de las normativas para la protección global de nuestro medio ambiente, que Europa exige a todas las empresas dedicadas a las limpiezas de pisos y a la recogida, clasificación y reciclaje de la chatarra.

¡Compártelo!