(+34) 679 66 56 22 info@reciclatodo.es

En Reciclatodo, ¡podemos con todo!. Tenemos todos los servicios que necesitas para cubrir cualquier imprevisto durante tu mudanza. Queremos ofrecerte la mejor experiencia posible. Somos conocedores del sobresalto que puede provocar cualquier cosa que no funcione como se esperaba. Por eso, reaccionamos ante todo. Permanece atento.

 

Vaciado del nuevo y el viejo piso

Si habéis encontrado un hogar de segunda mano para comprar o alquilar, habréis comprobado que la limpieza en Madrid, es un tema pendiente en los pisos. Pero, ¡para eso estamos nosotros! Tenemos un servicio, que como su propio nombre indica, consiste en deshacernos de toda acumulación de objetos y basuras, y acabar con toda la suciedad en el lugar. ¿Qué pasa con el antiguo? Nos encargamos de vaciarlo y dejarlo todo listo para evitarte cualquier molestia. Tú eres el que decide y el que pone el límite.

 

Pequeñas reformas en el nuevo piso

Una vez has comprado una casa lleno de ilusión y con todas las ganas de entrar a vivir, te das cuenta de que los pequeños arreglos son más de los que pensabas. Tranquilo, somos expertos en pequeñas reformas, además nos ajustamos a tu presupuesto. Ofrecemos soluciones completas, lo único que tienes que decirnos es qué hacer, y por dónde empezar.

 

Recogida de escombros

Lo más embarazoso de las obras, es la cantidad de escombros que producen. Incluso la mínima reforma puede dejar un rastro sin precedentes en nuestro futuro hogar. Nuestro servicio también cubre la limpieza, por lo tanto, no tienes que encargarte de recogerlo, ni de adivinar dónde depositarlo.

 

Limpiezas de obras

Si las obras son más de las que esperabas en un primer momento, o necesitas deshacerte de más residuos, también podemos hacerlo. Trabajamos en el sector, y resolvemos con rapidez estas gestiones que tanto cuestan normalmente.

 

Pintura

Una vez tengas la casa reformada y escoscada, solo queda una mano de pintura para entrar a vivir. Y además, el poder pintar profundamente con la casa vacía, es un detalle que agradecerán no solo los pintores. El resultado será impresionante. La base de una buena pintura a tiempo, es calidad y ahorro en el tiempo y en prósperas pinturas.

 

Recogida de muebles

Como aconsejamos desde que empezamos nuestro servicio, es primordial para vencer el estrés, decidir qué queremos y de qué nos deshacemos. Podemos reciclar tus muebles y eliminarlos de forma eficiente y legal. ¡Déjalo en nuestras manos!

 

Portes y mudanzas

Y por último, después de tan largo proceso, estás a punto de disfrutar de tu nueva casa. Solo queda, el traslado. Para vencer cualquier tipo de estrés que pueda generar, solo tienes que pensar en que…

…dentro de unos días, estarás desempaquetando cajas en un ambiente de ensueño, con las mejores reformas y con todo recién pintado.

 

Desde Reciclatodo, esperamos haberte ayudado. Si quieres informarte sin compromiso, o contratar cualquiera de nuestros servicios, puedes llamar al 679 66 56 22 o escribirnos a info@reciclatodo.es.

WhatsApp chat