(+34) 679 66 56 22 info@reciclatodo.es

Si estás reformando tu local o vivienda, o estás inmerso en un proyecto de levantamiento de pisos o chalets, necesitarás una solución para los desperdicios que se generen. Así que, si te estás preguntando ¿qué hacer con los escombros de una obra en Madrid?, en este artículo encontrarás la respuesta.

Reciclatodo somos una empresa de reciclaje especializada en recoger escombros de todo tipo de obras. Y queremos contarte qué opciones son las más ventajosas y económicas para tu proyecto.

Soluciones para deshacerse de los escombros de una obra en Madrid

Las mejores soluciones para deshacerse de los escombros de una obra en Madrid son el alquiler de contenedores o sacos. Ya que resultan cómodas, prácticas y ofrecen gran flexibilidad en función de las necesidades de cada caso.

Por ejemplo, en nuestra empresa diseñamos soluciones personalizadas para casa cliente, de forma que se obtengan siempre los mejores resultados.

Alquiler de contenedores de obra

Una opción muy recomendable para obras de construcciones grandes, como urbanizaciones centros comerciales, oficinas o viviendas, es el alquiler de contenedores de obra.

Esta es una buena solución para acumular los escombros que se van generando a lo largo de todo el proceso. Ya que conseguimos contaminar lo mínimo posible y ser respetuosos con nuestro entorno; además de que se pueden evitar accidentes laborales. Porque cuantos menos escombros estén en el suelo, menor será el riesgo de caídas.

Alquiler de sacos de escombros

Para pequeñas reformas en viviendas o locales, o incluso también para obras de gran magnitud, resulta muy útil el alquiler de sacos de escombros.

Hay diferentes tipos de sacos, todos fabricados con materiales seguros y resistentes para albergar todo tipo de desechos. Y de distintas medidas para que cada cliente pueda escoger el que mejor encaja con sus necesidades.

Sin duda, es una opción muy económica y rápida para ir retirando escombros durante la obra.

Contacta con una empresa especializada en la gestión de escombros de obras en Madrid

Para asegurarte de que los residuos y desechos de tu reforma se traten con responsabilidad, contacta con una empresa especializad en la gestión de escombros de obras en Madrid.

En Reciclatodo somos expertos en reciclaje y retirada de todo tipo de desperdicios en la capital. Diseñaremos una solución a tu medida; ya sea acudir a la recogida de escombros, o el alquiler de un contenedor de obra o sacos de escombro.

Escríbenos a info@reciclatodo.es o llámanos y cuéntanos qué necesitas.

WhatsApp chat