(+34) 679 66 56 22 info@reciclatodo.es

Si estás haciendo un cambio de mobiliario en tu vivienda o negocio, o te mudas a un nuevo hogar y necesitas deshacerte de algunos enseres, sigue leyendo. En este artículo te respondemos a una duda que seguro te ha surgido: ¿qué hacer con los muebles viejos en Madrid? Vamos a darte una solución que seguro encajará con tus necesidades.

Contacta con una empresa de recogidas y reciclaje en Madrid

Si no sabes qué hacer con algunas piezas viejas de tu mobiliario, contacta con una empresa especializada en reciclaje en Madrid.

 A la hora de deshacerte de esos muebles antiguos que ya no necesitas, lo mejor es recurrir a profesionales. Por ejemplo, como los que formamos Reciclatodo, donde sabemos cómo desechar correctamente el mobiliario viejo.

 Es importante para la conservación del medio ambiente, reciclar aquellos objetos que ya no nos son de utilidad. Y hacerlo marcará la diferencia en nuestro entorno; pues uno de los grandes problemas de nuestro día a día, es la contaminación.

Por eso lo ideal es acudir a una empresa que pueda hacerse cargo de tirar los muebles que ya no sirven. Serán recogidos en tu vivienda o local, y transportados hasta una planta de reciclaje apta para todo tipo de mobiliario.

Por qué contar con una empresa especializada para deshacerte de los muebles viejos en Madrid

Es posible que te estés cuestionando el por qué contar con una empresa especializada para deshacerte de los muebles viejos en Madrid.

Contratar este tipo de servicios especiales supone grandes ventajas. Ahorrarás tiempo y dinero, pues no tendrás que encargarte de llevarlos hasta un punto limpio o una planta de reciclado.

Por otro lado, tendrás la tranquilidad y seguridad de que tus desechos se están gestionando de una manera responsable; con el correspondiente beneficio que conlleva para nuestro planeta.

En manos de todos está el actuar con máxima responsabilidad para cuidar nuestro entorno y que futuras generaciones puedan disfrutar de un ambiente sano y limpio.

Además los muebles, que suelen ser de madera maciza, o estar compuestos en un alto porcentaje por madera, son de fácil reciclado. Y tras someterlos a diferentes procesos, pueden convertirse en mobiliario nuevo o en otros objetos, así que su aprovechamiento es magno.

Solicita presupuesto de nuestro servicio de recogida de muebles viejos en Madrid

Ahora que ya sabes qué hacer con los muebles viejos en Madrid, solicita presupuesto de nuestro servicio de recogida.

Cuéntanos cuántos muebles necesitas que recojamos, sus dimensiones, y cuándo necesitas que acudamos a retirarlos; en Reciclatodo nos encargaremos de su recogida y reciclado, ya que nos comprometemos con el medio ambiente. Diseñaremos un presupuesto personalizado, económico y ajustado a tus necesidades.

Escríbenos a info@reciclatodo.es o llámanos al 679 665 622.

WhatsApp chat