(+34) 679 66 56 22 info@reciclatodo.es
Si vas a realizar una mudanza a una casa nueva o vas a trasladar tu negocio, esto te resultará interesante. Desde Reciclatodo, en este artículo queremos darte algunos consejos para reciclar correctamente en vaciados de pisos y oficinas.

Clasificar los objetos

Cuando nos disponemos a ver con qué cosas queremos quedarnos y con cuáles no, a veces no sabemos cómo proceder. Y es una tarea más sencilla de lo que parece, simplemente hay que clasificar todos los objetos; los que quieras conservar para embalarlos, y los que no para desecharlos de una forma adecuada.

Debes diferenciar entre el mobiliario, los electrodomésticos o equipos electrónicos, maquinaria, papeles o vidrio. Todos los diferentes materiales de los que quieras deshacerte deben ir por separado.

 Hoy en día, para facilitarte esta tarea puedes contactar con una empresa especializada en reciclar todo tipo de objetos. Así, si no sabes qué hacer con el mobiliario por ejemplo, profesionales expertos te darán una solución personalizada.

Una mudanza es buen momento para reciclar enseres que ya no necesites, pero debes hacerlo con seguridad y responsabilidad.

Utilizar bolsas o cajas para reciclaje

Separar es imprescindible para reciclar correctamente en vaciados de pisos y oficinas. Y a la hora de deshacerse de los elementos que ya no sirvan, hay que utilizar bolsas o cajas especiales para reciclaje.

De esta manera, estarás contribuyendo a proteger el medio ambiente, y cuando tires a la basura lo que ya no quieres, lo estarás haciendo correctamente.

Si estás limpiando un piso y vaciándolo de todo lo que ya no es necesario, como por ejemplo de electrodomésticos, contacta con una empresa de reciclaje. Sus profesionales acudirán a tu vivienda para retirarlos y reciclarlos.

Y si estás despejando una oficina de todo lo que ya no sirve, seguramente haya gran cantidad de papeles. En ese caso puedes guardarlos en cajas de cartón y después llevarlos a un punto limpio. O si es mucha cantidad, déjalo en manos de expertos como los que formamos Reciclatodo, nos encargaremos de todo.

A su vez, si vas a tirar plásticos o vidrio, utiliza también embalajes adecuados para cada material. Con estos pequeños actos, entre todos conseguiremos un mundo más limpio y mejor.

 

Si todavía tienes dudas sobre cómo reciclar correctamente en vaciados de pisos y oficinas, así como locales, contacta con nosotros y te ayudaremos. Y si lo necesitas, nos encargaremos del vaciado y la recogida de todos los desechos, llevándolos a plantas de reciclaje. Escríbenos a info@reciclatodo.es o llámanos al 679  665 622.

WhatsApp chat