(+34) 679 66 56 22 info@reciclatodo.es

Quién no se ha sentado un día en el sofá de su salón y ha pensado: “A mi casa le hace falta un cambio” Y efectivamente, ese cambio en muchas ocasiones acaba siendo un nuevo toque de pintura de arriba abajo. Por eso, en Reciclatodo te contamos las últimas tendencias para pintar un piso.

Sólo con pintar el piso de un hogar ya podemos crear un ambiente renovado, más limpio y luminoso. Y esto nos dará mucho juego para decorar nuestros espacios con nuevos textiles y complementos de decoración. Todo empieza por una mano de pintura y acaba con un nuevo hogar totalmente transformado.

Estamos a punto de acabar el 2018 que como cada año nos anima a crear nuevas expectativas para el 2019; entre ellas, ir al gimnasio, leer un poquito más, aprender algo nuevo y… darle un nuevo aspecto a nuestra casa para que nos brinde confort y felicidad.

 

Últimas tendencias para pintar un piso para 2019

Sin duda la decoración y el interiorismo también siguen la moda, y se apuntan a la corriente de nuevas tendencias. Tal como cuidamos nuestro armario, cuidamos nuestra casa.

Os vamos a contar en primicia cuáles serán los colores preferidos para 2019:

  • Gris

El color que nunca falla, ya que es un tono sutil, elegante y que combina genial con cualquier color. El Gris es un acierto siempre, ya que es un tono del que no te vas a cansar, y da ese aire de tranquilidad que nos gusta cuando llegamos a casa después de un día de trabajo.

pintura gris piso

  • Azul océano

Combinar alguna pared con el color azul océano es genial para darle a nuestro hogar un tono de color intenso y armonioso. Es perfecto para espacios grandes y acompañado de espejos que dan sensación de amplitud. Es idóneo para dormitorios, o salas de estudio.

pintura azul océano piso

  • Colores Malva y Violeta

En tonalidades pasteles, los colores malva, violeta, lila, lavanda, se van a poner muy de moda, ideales por la luz que reflejan, serán el aliado perfecto para pasillos, vestidores, o salas de té y lectura.

pintura malva y violeta piso

  • Arena y tierra

Tonos de la naturaleza, dan vida a los hogares los colores terrosos y arenosos, son perfectos por como reflejan la luz del sol, y se combinan genial con muchos colores, desde los dorados, a los colores vino o verdes. Optar por estos tonos suaves, nos asegura no aburrirnos de la pintura.

pintura arena y tierra piso

  • Blanco Puro

Cada vez son más los que se unen a la tendencia del blanco puro en todas las paredes. Es un acierto si buscas luz y dar sensación de espacio a tu hogar. Muchos interioristas se decantan por el blanco o el marfil, para darle máximo protagonismo al color en los textiles y los elementos decorativos, así como lámparas, muebles, etc.

pintura blanco puro piso

 

En Reciclatodo también somos expertos en reciclar tu hogar, y para ello emplearemos las más innovadoras técnicas de pintura. Con una paleta de colores infinita, podremos crear el espacio que necesites en cada rincón de tu hogar a través de la pintura. Si estás pensando en pintar tu hogar en Madrid no dudes en contactar con nosotros. Somos una empresa de pintura en Madrid con muchos años de experiencia, y nuestros clientes nos recomiendan como la mejor empresa de pintores de Madrid. Sin ningún compromiso te asesoraremos y guiaremos para elegir las pinturas que más se adapten a ti; y te haremos un presupuesto personalizado. ¡Te esperamos para aplicarte las últimas tendencias para pintar un piso!

WhatsApp chat