Una vez más queremos acercarte al mundo del reciclaje, ya que cada vez es más importante conocerlo. Y en esta ocasión vamos a contarte en qué consiste el vaciado de naves industriales
En todas aquellas ocasiones en las que una empresa que cuenta con una nave industrial, se va a trasladar o va a cerrar el negocio, es necesario pensar qué hacer con todo lo que está en su interior. Esto varía en función del tipo de nave y de la empresa que la estuviera ocupando. Pero por lo general podemos decir que son materiales o materias primas, mobiliario, residuos, embalajes, productos químicos, maquinaria, etc. En una nave industrial puede haber de todo.
Y el vaciado consiste en que, una vez que la empresa ya no necesita dichos enseres, una empresa especializada como la nuestra, se encarga de retirarlos. Y esta labor se incluye su separación y clasificación por tipos, si son biodegradables, si se pueden reciclar, etc… y su posterior traslado a una planta de residuos o planta de reciclaje.
Razones para el vaciado de naves industriales
Gracias al vaciado de naves aseguramos de que cada material se destina al lugar en el que mejor puede aprovecharse, reciclarse o destruirse. Y así no contaminar o contaminar lo más mínimo posible.
Esta ya es una razón de peso. Porque si la nave no se vacía, se pueden llegar a acumular muchos residuos y suciedad con el paso del tiempo, los cuales contaminarían en gran medida. Pero aún hay otras razones, y es el ahorro de tiempo, esfuerzo y por tanto el ahorro económico que le supone a la empresa que ocupaba la nave.
Al contar con un equipo de profesionales que saben cómo vaciar la nave, qué hacer con cada objeto o enseres que están en ella y que la empresa ya no va a necesitar, esta puede estar tranquila. Y contar con la garantía de que los residuos y materiales que ya no necesita se van a reciclar y gestionar según las normativas vigentes. Lo cual es de suma importancia.
¿Cómo realizamos el vaciado de naves en Madrid?
De forma personalizada. Este es un servicio que en Reciclatodo adaptamos a las necesidades de cada empresa.
Nos encargamos de clasificar cada objeto, embalarlo y transportarlo al lugar más adecuado. Conocemos muy bien dónde tiene que ir cada tipo de material, y realizamos el vaciado de forma muy organizada, eficaz y rápida. Para que nuestro cliente no tenga que preocuparse por nada.
Si necesitas contratar el vaciado de una nave industrial contacta con nuestro equipo. Te daremos una solución a tu medida.