(+34) 679 66 56 22 info@reciclatodo.es

A lo largo de los años se va acumulando un montón de cosas que guardamos pensando en que algún día podremos necesitar o querer, y llega un momento en que no sabes qué hacer con tantas cosas y muebles que han ido ocupando nuestro hogar. El vaciado de pisos en Madrid es cada vez más solicitado por los clientes, y hay varios perfiles de clientes que lo necesitan: algunos porque se van y quieren dejar todo limpio, otros porque llegan a un piso que está lleno de los enseres de los que vivían antes que ellos, etc.

Si necesitas mudarte a un piso y los anteriores inquilinos o propietarios no lo han vaciado, no te preocupes;  puedes contar con una empresa especializada como Reciclatodo. Nos encargaremos de dejar tu piso libre de todo lo que se han dejado, encargándonos de reciclarlo o llevarlo a puntos limpios. Lo que sea necesario según las cosas que nos llevemos.

A veces también quieres vaciar un piso para hacer una limpieza general, y deshacerte de esas cosas que llevas acumulando muchos años. Se pueden vaciar pisos por completo o zonas determinadas; siempre será a petición del cliente, en función de lo que necesite. Podemos retirar muebles, electrodomésticos, cajas, escombros, basura… todo lo que se necesite para tener un espacio vacío de nuevo.

También hacemos vaciado de pisos en Madrid en los que vivía una o varias personas con síndrome de Diógenes. Son pisos complicados y muy sucios, en los que un particular podría no saber por dónde empezar, ya que hay un número incontable de cosas y a veces basura. Con nuestra experiencia, el equipo de Reciclatodo podemos hacer que algo tan difícil sea factible y con un resultado inmejorable.

 

Qué hay que tener en cuenta al contratar una empresa de vaciado de pisos en Madrid

Es importante que cuentes con una empresa especializada, que tenga experiencia, ya que no todos los muebles y objetos se deben tratar por igual; es necesario saber dónde se ha de depositar cada uno de ellos. Y sobre todo, poder tener la tranquilidad de que el piso quedará vacío de enseres y en perfecto estado: se trabajará con máximo cuidado para que no se estropeé nada de lo que hay que conservar.

Además, te dará mucha tranquilidad saber que la empresa que vas a contratar, Reciclatodo, cuenta con un equipo profesional de limpieza, ya que después de retirar todo es necesaria una limpieza en profundidad. Contacta con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso de vaciado de pisos en Madrid.

WhatsApp chat